Me levanto por la mañana
... no puedo con la vida!!!!
A menudo la falta de movilidad en tu Sistema Nervioso impide que funcione correctamente y puedas descansar profundamente cuando lo necesitas.
El osteópata con sus manos percibe tensiones en tu Sistema Nervioso localizadas a menudo en tu cráneo, el sacro y la columna vertebral. Estas tensiones a menudo no se van con un simple masaje o una pastilla, sino que requieren que las estructuras nerviosas estén libres de tensión y puedan así llevar a cabo sus funciones.
Estas tensiones impiden que el Sistema Nervioso y hormonal funcione correctamente y puedas dormir profundamente y te levantes descansado.
Además, una sangre sucia impide que esté bien nutrida y oxigenada, por lo que tensiones en tu SISTEMA DIGESTIVO pueden estar impidiendo su correcto funcionamiento y que tu sangre circule limpia y llena de nutrientes, evitando así tu sensación de cansancio, hagas lo que hagas.
Todo lo que vives en tu día a día está memorizado en tu cuerpo. El estrés y las emociones pero también traumas, accidentes y caídas que padeciste en el pasado, pueden ser la causa de que ahora no puedas relajarte ya que tu sistema nervioso, digestivo y hormonal está lleno de tensiones pasadas y que provocan el efecto ahora, afectando a la buena circulación sanguínea y nerviosa, y haciendo que te sientas cansado.
Liberando las tensiones en tu cuerpo que impiden una correcta función de tu sistema nervioso y puedas dormir correctamente.